jueves, 24 de enero de 2008

Buff...Agobiado de Pelotas(pelotas de balonmano, que son más grandes que las de tennis)

Buff...Aquí estoy agobiado con los exámenes y me he dicho, pues nada a relajarse... Y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer un blog, mira tú que manera más tonta de empezar a hacer algo.
En fín, tú, querido lector que seguramente ni existas o tal vez sí, lo cual quiere decir que tú tampoco estás muy bien si estás perdiendo el tiempo leyendo las tonterías que pongo en este sitio perdio de la mano de Dios, Alá, Budha, Mahoma...lo que decía que tú, querido lector si pones con frecuencia en la barra de tu buscador mi dirección, verás las cosas que van pasando en mi vida, que por otra parte solo le interesa a mi mamá porque es la persona que me sufre....Por cierto esta cara bonita(no os riáis porque os veo) os saluda con muuucho cariño, bueno con el cariño que se le puede tener a alguien que no conozco....en fín que seais Felices....

4 comentarios:

alvaro mea dijo...

El Estado de Eritrea es un país al noreste de África. Tiene frontera con Sudán al oeste, Etiopía en el sur, y Yibuti al este. El noreste del país tiene una extensa costa con el Mar Rojo. Obtuvo la independencia en 1993, siendo pues uno de los estados independientes más jóvenes.De donde es Natural nuestro querido GOITOM!!!

Saludos jesus.Mi gurú de la magia.

Anónimo dijo...

bueno yo voy a ser unas de las lectoras que ponga en la barra de mi buscador la direccion de tu blog,asi que como lectora espero que te lo curres jeje es broma!!! esto es como el circulo de lectores quiero novedadessss!!!nada cielo que animo para los examenes q te quedan que tu eres un maquina jeje.
espero q los termines pronto para tomarnos ese cafe te debo!!.

un besazo enorme Txus!.
te quiero un camion ;). maria jose"mako"

Anónimo dijo...

que bueno la gente con iniciativa para todo, mucha suerte y cuando quieras una camarita te la servire

Anónimo dijo...

Maju, soy jesús, el de las fotos, el del video, el que tiene el cerebro pequeño, ese chico guapo y apuesto que ves todos los días en este blog...quién eres??qué es una camarita?jajaja
no he entendido bien lo que querías decirme