domingo, 27 de enero de 2008

Coche-Caca

Desde este rincón de interntet (mi blog, por si alguién se ha perdido ya....) quiero hacer un homenaje a esas personas que tienen un trabajo complicado, ¿los cirujanos?....No, los Coche-Cacas. Son personas que conducen un cochecito con un gran tubo metalálico, por el cual pasan al días miles de cacas de perros (en principio son las más recogidas, según la asociación de estadísticos de mi edificio (AEDME) ). Si el trabajo ya es jodido de por sí, cuanto menos si llevas un coche que no tiene ni un triste cristal, ni techo, ni una pegatina que distraiga la visión de los viandantes, para que no se recreen tanto en la cara de resignación de este pobre hombre. Imagino a este trabajador, una noche cualquiera ligando:

Pregunta:"Hola, cómo estás guapa??"
Respuesta: "Coño....Tú eres el moto-caca de mi barrio...jajajaja"

En fín...Me gustaría que todos le diriamos un fuerte aplauso a este hombre (cada uno desde su lugar de ocio, trabajo, universidad, Finlandía, EEUU, también desde Estado Unidos....) por la valentía y arrojo de salir a la calle todos los días con su Coche-Caca.

Posdata: para qué lleva retrovisor??? Autoridades del coche-caca: En la autopistas no hay cacas que recoger.

No hay comentarios: