jueves, 24 de enero de 2008

mmmmm Delicisioso...esto es de Arguiñano?

Sí, efectiamente eso es un puesto en un mercadillo de Tetuán (Marruecos). Se ve en la foto que estoy aguantando la respiración... Lo peor es que la gente se acercaba y en su idioma le decían al tendero algo así como:: "uyy, que buena pinta tienen estos pollicos, pongame uno que lo voy a hacer hoy a la cazuela, con eso que tiene usted colgado ahí arriba...".
Pero por los clavos de cristo y los pañales de budha...señora vayase al BurgerKing.




Lo peor es que cuando estás por allí, en un momento determinado a tí también te entra hambre y no ves ningún Burger, telepizza, Restaurante Paco....,no, no... ves un sitio en el que sabes que vas a comer pollo del que viste antes...pero el hambre (y la curiosidad) te pueden y entras. Esto fue lo que comí ese (asqueroso)día:


Cuando me lo sirvieron el camarero me dijo, en un mal castellano (de las lenguas más habladas del mundo, después del slovackço) que este puñado de basura era un manjar en su país...y claro no le vas a hacer el asco al hombre, eso se lo puedes hacer a tu tía abuela, pero no al camarero de este distinguido restaurant... Así que para quedar como Alá hice llamar al cocinero, esto es lo que me encontré



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que como la gastronomia murciana...Porque eso que nos dan en nuestra facultad de "Los Desamparados"(solo el nombre del pueblo donde estudiamos ya dice mucho de lo que alli nos pueden ofrecer)podria asimilarse a tu manjar de Marruecos.Por eso, nosotros que somos gente con clase y buen gusto nos vamos al burguer,porque existe el burguer alla...jajaja.Y como Chus es un grandisimo amigo y yo estaba al borde del suicidio ese dia,para animarme comimos con nuestras coronas de reyes.Porque Chus es un Rey Mago!!!!!Si Señor!!!!Estoy segura de que triunfaras en la vida,como rey creo que ya no, pero en lo demas...SEGURO.El spacio es un buen comienzo para dejar asomar esos 50000 pensamientos que pasan por tu mundo interior.Un besazoooooo

Anónimo dijo...

anda que no fumasteis enn?
seguro que estaba bueno!!!!(el plato)
Esta guay la pagina oleee (pero se mas objetivo ablando)
un beso guapo y memola tu iniciativa seguire entrando