sábado, 26 de enero de 2008

Monturas al aire

El otro día acompañé a una amiga (llamalo amiga...llamalo compañera de clase de 8.00 a 20.00, que quiero un montón), a que se comprara unas gafas para ver( quiero decir para ver bien,que no son de sol....en principio, aunque también valen para cuando hay sol.. ) Asunción, que así se llama ella (eso me ha dicho), le dijo a la señora que vende gafas, que quería unas con la montura al aire.....se compró unas muuy chulas y cómodas. El diseño está basado en las lupas del personaje Morfeo de la película Matrix( la cual recomiendo a todo el que no la ha visto, junto con "Solo en casa III").

4 comentarios:

marilla dijo...

Hola jesusico, muy chulo el blog, a ver cuand te acuerdas de mi jeje y me sacas de paseo, A ver si t llega el besazo que te mando MUUUUUAKA. Sigue asi wapisimo, ahms y unas gafas asi quiero yo ehhh

Anónimo dijo...

Jaja como molan las gafas, que lástima que no utilice jeje. ¡¡Me encanta la canción "tuneame doctor", pensaba que era la única friki y que poca gente más la conocía jajaja.

Muy chulo el blog! ;) UN besito

Anónimo dijo...

Bueno chus,me ha encantado la pagina sobre todo mi foto,jejejjee. La verdad es que las gafas son super comodas para dormir la siesta. Es el mejor invento, asi que os recomiendo a todos que os compreis unas asi. Que te quiero un monton aunque no te lo diga mucho y me enfade contigo a veces, pero por todo lo que tu me aportas GRACIAS por ser mi amigo o compi de clase de ocho a ocho. BESAZOS

Anónimo dijo...

Al habla alvaritoo!! Vaya un blog que tas montao colegaa!!, y que grande es ver a Asun al estilo Morfeo de Matrix, con esas gafas jajajajajaja.

inTXUSperante!!!