viernes, 29 de febrero de 2008

Mamá, mamá..comprame esa copa para tomar sangre...

3 comentarios:

Cultura japonesa dijo...

Tete necesito saber dond esta esa tienda!!!!! Me han impactado los modelitos!!!! jajaja!!!!!

Efrain, pero todos me llaman Efra dijo...

Muy bueno!!
Por mi pueblo tambien hay tiendas raras... pero son de otro tipo.
Weno, hasta otra.

siemprefra

Veinte años después... dijo...

¡Achoooooooo, pijo! Que soy de pueblo y me ofendes... ¿Eso no será una tienda en la que compran los modernos del centro? (Centro de Murcia no de La Calle Centro).

Es que, lo de ser guay va muy reñido con el buen gusto y la cultura (en general) y lo ordinario (en particular). Pero hay que respetar, quien te mire pensará que eres "Carolino" cuando sólo eres "Chuso"... Jajajajajajajjajaja!!! Me encantas, siempre.