lunes, 4 de febrero de 2008

Un día de Universidad

Esta es mi visión de los exámenes de Febrero...Como podéis comprobar no es algo alegre y ameno sino que es tedioso, desesperante, enfermizo, inhumano, macabro, triste...Pero yo lo llevo bien porque hay unas cuantas tías en mi clase que están buenas, que quieras o no eso hace un poco más agradable la estancia en la universidad. En fín así de polar es mi vida...



Posdata: Gracias mamá por visitar todos los días mi blog, porque te da pena que no tenga visitas...y a quien lea esto, gracias también por andar perdiendo el tiempo como yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tias buenas en la universidad???

Tu no studiabas informatica en orihuela???

Anónimo dijo...

Es que este relato es de ciencia ficción...

Anónimo dijo...

Mola..

alvaro mea dijo...

Te refieres a mi como tia buena verdad?

Esque afeitado gano mucho

Tamara Sánchez Torralba dijo...

Si estuviera en clase de informática de Orihuela me sentiría un poquito... cómo decirlo....
¿ofendida?

Pobrecitas!! jajajajaj

Unknown dijo...

Hablo el guapo de la clase. ¡Apartense que ha llegado Jesus Super Osea!Desde el cariño, compi, te digo que es verdad. Nos soy lesbiana,aunque creo que tengo buena crítica ¡¡¡Hay tias muy feas en clase!!!Y tontas, más aún. Hablo desde la lejanía informática, asi pues, me excluyo!!!!Y quitamos a Asun del saco tmb que es mi mejor amiga de la uni,no es fea y ya se ha sacao la carrera¿OK?

De todos modos, la belleza esta en el interior.Aunque en orihuela brilla por su ausencia. Sin comentarios.Nos entendemos los que siempre ibamos juntos.