martes, 5 de febrero de 2008

Un mal rato...

Uno de los peores episodios de mi vida, fue cuando casi muero en un pozo....
Andaba paseando cerca de un pozo y sin saber cómo, me caí (que vaya manera más tonta de caerme a un pozo....po zi)...Pero lo peor de todo fue que la gente que había a mi alrededor, hacian caso omiso (para los que son de módulo que miren el diccionario [ (perdon por faltar) (alguna vez habian visto tanto paréntesis junto..?) ] a mis suplicas, ruegos y peticiones de auxilio...
En ese momento en el que yo era presa del pánico no podía más que gritar:: "Auxilio, salvenme, que tengo el coche mal aparcado y se lo va a llevar la grúa...", pero la gente de alrededor pasaba de mi cara (que no es que sea la de Brad Pitt, pero es una cara..), unos se metían las manos en los bolsillos y miraban con espectación mi caida hacia las profundidades y otros plasmaban ese momento en su cámara de fotos (se conoce que para enseñarselo a sus amigos)..




En fín que pasé un mal rato, por cierto cuando me caí me dí un golpe con el cubo metálico, que por eso creo que me he quedado así (así, cómo? os preguntareis....Pues un poco mal........que no lo ves?)
Moraleja: Cuando te caigas a un pozo lleva cuidado con el cubo metálico!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas enfermo y eso me encanta!

Cultura japonesa dijo...

Tete después de ese golpe empiezo a entender muxas cosas.........!!!! TK