martes, 19 de febrero de 2008

Un señor con Gafas

Aquí podéis disfrutar de una fotografía, maravillosa, se la hice a un señor con gafas...Le pillé de sorpresa, de ahí la expresión estupefacta del indivíduo. Los señores con gafas también, creo yo, tienen derecho a salir en las fotos. Que parece que ahora está mal visto lo de llevar gafas, hay una influencia religiosa que dictamina que como Jesús (El hijo del que hizo todo esto, del jefe...) no llevaba gafas, pues es pecado llevarlas. Dicen que sería mejor llevar lentillas, porque así se asemeja uno más a la figura del hijo del creador.
En fín...Que desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a la gente que lleva cristales delante de los ojos, para poder ver, o ver bien....


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tb me cae bien la gente con gafas. sigue asi!