jueves, 13 de marzo de 2008

Incógnita Universal...

Quién ve la serie "Rex, perro policía"?, supongo que vuestra respuesta ahora mismo es: "Por Dios, odio esa serie, me encantaría visitar los estudios de la serie y prenderles fuego, de manera lenta y estudiada,para que sufran....La serie me provoca ganas de vomitar, cefaleas, epilepsia, incluso trastornos cardiovasculares..."


Lo sé lo sé...a mi también me pasa, tengo el mismo sentimiento, con lo cual no entiendo como esa serie está 10 años en antena. por favor que la quiten ya...es horroro encernder la TV un sábado por la mañana y zassss, ahí lo tienes, al maldito perro haciendo de las suyas....

En fín...Me congratula ( palabra en deshuso) saber que no sufro solo. Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DESREALIZATE dijo...

jESUS soy Desrealizate :P

Nada me pasaba xra ver tu blog pero veo que no hay ninguna actualización...

Te he agreado al messenger asi que, haber cuando nos vemos y nos linkeamos oki.. un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo q la serie se la dejan super barata a antena 3 o se la regalan, pq otra explicacion no le encuentro. Por cierto si tienen una audiencia pauperrima un anuncio durante esa serie tiene q estar tirao d precio.....